"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


domingo, 25 de julio de 2010

Canciones...~


.


"Las canciones son como las personas,
viven y se perfeccionan.
Algunas, sin embargo, se degeneran y se deshacen,
hasta que sólo quedan esos palimpsestos llenos de lagunas y contrasentidos"



Yo estoy viviendo para perfeccionarme... ¿pero qué es perfección?. Algo meramente subjetivo.
Muchas veces he creído que para mi la perfección es el concepto de ese Dios del que tanto hablan. Desde hace 2 años que cambié mis creencias católicas puras. Hoy en día solo creo en la perfección de este Dios y no por sus poderes, solo por su capacidad inmensa de amar y perdonar, junto con hacer feliz a las personas; según lo que he escuchado por años en la Iglesia.

Pues "Dios", dame esa capacidad de amar, perdonar y hacer inmensamente a la gente sin necesidad de tener las fantasiosas ideas de los superpoderes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario