"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


domingo, 12 de junio de 2011

Beyond me...~

.






"Descubrir algo significa mirar lo mismo que esta viendo todo el mundo, y percibirlo de manera diferente."



Ay, por favor. ¿Cuándo dejarás de ser tan hermoso?, eres perfecto, tu y tu hermano son estupendos. *suspiro*, que vengan por favor, que vengan...


"percibirlo de manera diferente..."
, todos estamos percibiendo las cosas de manera diferente, en una realidad subjetiva.

Quiero mirar más allá, sentir un deja vú, volver, flash forward, flash back, presente, respirar...

Pensar, recapacitar, ¿volver?. Lo correcto dependiendo de la mirada.

1 comentario:

  1. Puedo invadir tu espacio personal un ratito? *-*
    Ay no sabés lo mucho que te extraño! :(
    Siempre me acuerdo de vos y todos los días me doy cuenta de cuánta falta me hace tener una charla filosófica con vos xD De esas complicadas, como todas las que tenemos durante las vacaciones xD
    Y tu foto me trajo recuerdos... Te acordás de tu personaje de rol que era un profesor a punto de romper las reglas? (Léase: Tener un amorío con una estudiante xD) Bueno, creo que nunca te lo dije, pero escribí una historia sobre ellos... Tú personaje y el mío. Su historia de amor. Y estoy más que dispuesta a compartirla con vos, claro xD

    Te quiero mucho, espejo. No te olvides de eso ♥

    ResponderEliminar