"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


sábado, 25 de septiembre de 2010

La altura del primer paraíso...


"Eres el número uno a la hora de elegir
y los entornos son lugares de encuentro
para todos los placeres de casi cuatro años de marginación.

Aventura y fantasía de invierno, mejor ven a verlo de cerca.
Observa un diamante en bruto y dí me comprometo, porque es importante dar ese paso.

Soy el momento, no me quedo solo en el respeto y armonía, porque lo que hicimos fue la prueba de la fórmula más ofensiva y descarada.

Tengo la velocidad soñada de la música, y sí sé lo que es querer, por eso no me preocupa haber perdido, porque la culpa no es toda mía. Es mejor olvidarse de cosas ahora que llegó mi hora de las confesiones.

Recuerda la altura del primer paraíso y como nos sentimos los más rápidos del mundo. Esto no se me acaba, ¿por qué?. Porque jugar con los sueños es el mejor momento. Y más que eso"~

No hay comentarios:

Publicar un comentario