"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


sábado, 11 de septiembre de 2010

No me mires que me miran...~


.










"No me mires que miran
que nos miramos.
Miremos la manera
de no mirarnos.

No nos miremos, no nos miremos
y cuando no nos miren,
nos miraremos.

Con los ojos del alma
te estoy mirando
y con los de la cara
disimulando.

Este es el modo
de que lo nuestro,
lo nuestro, lo nuestro
se oculte a todos.

Sabes tú lo que quiero
más que a mi vida:
esos ojitos bellos
me han de matar.
Y he de mirarte,
aunque me mires,
me mires, me mires
y aunque me mates.


Si mis ojos te ofenden,
yo te prometo
pa' que no te molesten
querer ser ciego.

Mas te suplico
que tú me sirvas,
me sirvas, me sirvas
de lazarillo.
Fuego lento despiden
tus ojos bellos
Fuego para el que ama
y nadie más.
Y yo te ruego
me hagas cenizas,
cenizas, cenizas,
con ese fuego.



No nos miremos,
no nos miremos,
y cuando no nos miren
nos miraremos
".



~


No sé por qué hago esto. Es estúpido, irracional...
" es el mayor de los demonios de todos los tiempos". Y sin embargo... duele ver que todo cambió, y que yo sigo aquí, ¿y tú? pues no lo sé...

Somos morfina, misterio... y orgullo.
.

1 comentario: