"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


lunes, 8 de agosto de 2011

Vivir, no existir.



Es común: nadie es consciente de cuantas veces y como respira hasta que se lo mencionan o plantean. Pues ¿se es consciente cuando se vive y cuando se existe?.


¿Alguna vez en la vida no haz estado haciendo alguna acción o actividad sin percatarte de ella?, pues me está pasando a menudo. Es como... el tomar un vaso,lavarlo, y de repente sentir que vuelves a tu cuerpo y piensas '¿qué estoy haciendo?'. Luego miras a tu alrededor y posteriormente tus manos. Hay un vaso. Y sigues haciendo esa acción con cierta confusión.

Me pasa al caminar. Caminas y caminas hasta que despierta algo y te dices '¿por qué camino?'.

Me carga la sensación de existir, de ser solamente cada día, cada semana y mes. Quiero vivir pero ¿qué es el vivir? acaso ¿son noches bohemias?, si hay un buen rato de por medio, pues obvio que es una opción, pero no para siempre (sería como vivir en felicidad todos los días, después no saborearías su valor). ¿Qué es entonces?.


Vivir no es existir, vivir no es existir, vivir no es existir, vivir no es existir...





Cosas que pasan en días aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario