"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


miércoles, 25 de abril de 2012

A pesar de las cosas.

De un díapara otro, de la indiferencia parcial a las conversas de antes, cambios de humor y reacciones que me descolocaron. Más bien me sorprende y me sigue sorprendiendo. De todo lo que ha sucedido, de todas las observaciones y palabras locas la única conclusión que he sacado es que sigo aquí (la weona insistente) pero no deseo sentirme como un lobo vestido de oveja aprovechandome de la herida que él pueda tener. Me gustaría que supieras que sigo aquí, para escucharte, abrazarte o simplemente reír o bromear. Creo que una de las bases principales del afecto es eso, el apoyo, la confianza... y yo, yo te quiero, a pesar de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario