"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


miércoles, 4 de abril de 2012

Son solo espasmos.

En un punto en la vida, en el cual solo sientes como olas se rompen dentro tuyo, como si fueras una muralla de concreto con un enorme maremoto dentro te percatas que ha sido así toda la vida, simplemente que pareciera que las olas tuvieran más viento ahroa más que nunca.

Debo admitir que esta situación no ha sido tan fácil en relación a las otras.

Pero si he llegado a una conclusión ahorak, en este mismo instante y quizás algunas noches. Ignora los espasmos que puedan surgir, hablo de esos amargos que irrumpen en sueños y que muchas veces se apoderan de la persona que no eres realmente. Son solo espasmos y como es obvio deben irse de alguna manera lenta o más rápida. Pero deben.

Me han dicho muchas veces que luche por lo que quiero pero ¿y si lo que quiero ya está luchando por lo que quiere y es completamente diferente a mi ser?. Sería como uan cadena alimenticia (ja - já, canivalismo).

La vida sin rencores es más sana y pareciera que fuera más liviana. No digo que se deben olvidar cosas o incidentes, simplemente... tampoco es perdonar, no pueod negarme a que también metí la pata. Simplemente comprender bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario