Puntos:
1.- No soy ficción.
2.- no llego ni a superar al héroe clásico.
3.-No tengo poderes sobrehumanos
4.- Que tenga gran imaginación no significa que viva en la ciencia ficción.
Conclusión:
No soy un superhéroe, ni alcanzo para héroe. Simplemente soy una persona con delirios de ciertos personajes...
Yo creo que la culpa la tiene el que haya visto desde pequeña la liga de la justicia y me haya visto todos los superman antiguos ._. ...
Sea como sea, si fuera a identificarme con un superheroe no sería la mujer maravilla. A pesar de que tengo una polera/remera de ella (es que es muy sexy :Z) no es mi candidata número uno. Creo que a quien más admiro es a Superman y Batman. ¿El hecho? Batman, es... ¡UN SIMPLE HOMBRE!, nada más. Sus delirios de héroe nacieron con una tardanza es su rescate de un pozo en donde enfrontó uno de sus mayores miedos. Además, no cualquiera asume su temor y usa un traje en representación, del recuerdo que le hizo prácticamente orinarse, pero que lo volvió fuerte. A Batman, como el ser humano que es, lo puedes destruir en ese ámbito, pero nunca como el ícono que es dentro de Ciudad Gótica: un-héroe. ¿Será por eso que me encanta Batman el caballero de la noche? ¡DING, DING, DING!, ¡BINGO!. Es que lo muestran como una persona normal (ok, no tan normal, porque el tipo es megamillonario y mega exquisito :L. Y yo con suerte tengo $500 y me siento Farkas), la cual debe saber tomar las decisiones entre una persona y un héroe, en ver las debilidades como persona y a la vez no dejarse influenciar pues debe mantener la creencia de una ciudad. Impresionante... (Cortaré aquí a Batman, porque seguiría hablando de él por mucho más).

-.-

Más me impresiona Superman. ¿Un E.T entre humanos... y quiere ser como ellos? Impresionante.
Si bien sigo Smallville por el Warner, siempre me ha impresionado algo de Superman desde que leo los Comics y todas las adaptaciones: ese tormento de culpabilidad, el de, a pesar de ser alienígena, es más humano de lo que cree. Se cree vulnerable, demasiado, y no concibe mucho ese hecho ya que es un... super hombre. (Cuidado, el machismo mata... xD).
A pesar de los poderes, que se los puede quitar una pobre piedrecita radioactiva, a pesar de tener pecho de acero... a pesar de todo, se culpa. Está cargado de lo oscuro, igual que Batman.
Ambos se parecen mucho, pero Superman depende más de Lois Lane. En realidad, el mundo depende de Superman, y él de su mundo: Lois. Y visceversa.
¡No quiero ser sólo Lois Lane!, lo sabes muy bien. Yo también quiero ser Superman, ¿pero cuál es el problema con él? pues que se preocupa más del mundo que de él mismo, que vive de los errores del pasado y ahí se queda con ellos, pero sigue siendo ese ícono indestructible. Hasta cuando le hacen algo a Lois.
Superman es muy tonto, ¿lo sabías?. Salva necesitando ser salvado. No asume que todo super héroe también necesita alguien que lo salve...
Y Flash siempre es más veloz. Siempre.
Aunque Superman vuele, tenga megahiperfuerza y rayos X, siempre Flash será más veloz y con más simpatía. Superman es muy serio. Flash, en cambio, tiene su talla.
¿Cómo se pueden salvar 2 superheroes? También está en el contrato de la Liga de la Justicia.
¿Quién soy en este momento?

Lois Lane, definitivamente (adoro esa mujer, pero dejémosle ese papel de damicela, que por cierto detesto). Hoy no hay Batman, tampoco Superman. Quizás esté Kal-El y Bruce Wayne. Y tú... bueno, Flash. Con lecciones veloces.
