"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


miércoles, 30 de marzo de 2011

Boys don't cry - The Cure~






Recientemente he estado hablando con alguien de sexo masculino. Aún no entiendo el por qué siempre me llevo mejor con el sexo opuesto, y me refiero más allá de cualquier atracción de tipo sentimental amorosa, me refiero más bien a una atracción de "amigos".

No me quiero desviar del tema. Esa es otra conversación filosófica con algunas hipótesis en mi cabeza.

Whatever~

A lo que voy es al tema de ésto: ¿Los hombres no llorar?.

Por favor, déjenme reír por largas horas...¡Es una estupidez!.
En realidad, nunca he entendido ese temor de la gente de llorar en público que, también he debido adoptar por "convención".

He de admitirlo, soy muy llorona y en el fondo sensible. ¿Me da miedo admitirlo?, me daba. Ahora me importa un comino. Prefiero convivir y aceptar mis debilidades antes que andarlas ocultando. Así, si el mundo las sabe les puedo decir abiertamente que: "valiente no es el que desafía todas las situaciones peligrosas y retos. Valiente es aquel que logra sus metas y desafíos sobreviviendo al mismo miedo".

Otra vez me fui del tema, fuck -.-


¿Tan grande es el machismo, que solamente las mujeres podemos llorar?. Hombres y su ego bastante irracional. Aceptémoslo: somos todos iguales. Un corazón, un cerebro y una mala mezcla que hacen ambos cuando piensan en lenguaje sentimental. ¿Por qué ellos no deberían llorar?. No se dejen llevar por el comentario o que dirán de los demás "supuestamente" hombres. Por lo menos los que lloran aceptan lo que les pasa, lo demuestran... y no lo ocultan como si nunca les sucediera. Discúlpenme, pero los raros ahora serían ustedes.

Es verdad, siempre he tenido problemas con esas personas que dicen que no lloran. Muchas veces quise ser como ellas, pero he aprendido a ser más fuerte en otros ámbitos C:. No hay nada más fuerte que una sonrisa todos los días y potenciarla con la de otros.

Si la mochila la llevas a un solo lado pesa más que si pones los dos tirantes en la espalda. Siempre ha sido así.


Hombres... no se averguencen de mostrar lo que sienten. Al fin y al cabo, somos todos humanos y a las mujeres muchas veces les gusta ver el lado B. No teman a ser dañados (porque realmente creo que es eso). Tan arpías no somos, y si lo somos así... pues es gracias a aquellos hombres que justamente nunca se dignaron a aceptar lo que les pasaba, aguantaron y aguantaron hasta que todo se transforma en violencia.


De la frase "YO TEMO" a "YO TE AMO" hay sólo una letra de diferencia... y pucha que complica a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario