"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


miércoles, 9 de marzo de 2011

Decir adiós... es crecer~

Eso decía Gustavo Cerati: "decir adiós... es crecer" shananananananan NAN (8).

Le creeré a una canción ésta vez (como si fuera la primera vez xD).

¿Vivir sola?, para mí eso no es el reto. Tarde o temprano debe suceder, es más, es un deber hacerlo y mantener tu propio trasero.

¿Estudiar?, puede ser. En sí, ese es el punto del por qué estoy donde estoy. Será arduo, mi carrera no es fácil, se requiere memoria, conocimiento, gusto... TIEMPO. Me gustan los desafíos y creo en ello... he estado toda una vida estudiando, otros años más son parte de la vida y del ser alguien.

El problema es el no sentir cerca un abrazo de madre, porque a la distancia están las ganas, está el deseo recíproco... o un carrete con amigos o con amigos de los amigos que te cayeron bien pero que no tuviste tiempo de conocer lo suficiente... o una tarde con tu mejor amiga/o hablando de las weas más ñurdas que existen...

Creo que hasta ahora, mis 18 tiernos años, es lo más difícil a lo que me he enfrentado, es luchar contra lo que más quiero. Pero como lo tengo mentalizado, como así lo planee. No hay que retractarse, al fin y al cabo, la única persona en el camino que escogí soy yo y yo misma soy quien puede obstaculizar o seguir.

Grandes sacrificios hacen grandes desafíos, y grandes desafíos conllevan a grandes logros.


El lugar es hermoso, de eso no me quejo. ¿Quejarse?, no estamos para quejas, Gema. Es lo que escogiste, es por lo que viniste, es por lo que te esforazarás... y es por ello, por la distancia y las ansias que guardarás los recuerdos, memorias y mantendrás el cariño vivo de las personas que te quieren y estiman :)

Como siempre, escribo puras weadas xD.



1 comentario:

  1. A pesar del reto, envidio (sanamente, por supuesto xD) tu posibilidad de vivir, o en verdad, tus agallas y decisión para ello.
    Sé que te irá genial Gemita C: que tengas una inolvidable aventura.
    Muchos, muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar