"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 31 de marzo de 2011

Loca~



~

Loca.

Y no lo digo por la canción de Chico Trujillo o Shakira.

Esto sonará muy triste xD *música del violín más pequeño del mundo para mí*, pero desde pequeña mi madre me dijo que no era muy parecida a los demás niños, ni adolescentes.

He escuchado tantas veces la palabra loca para referirse a mi persona, que antes era un insulto, después indiferencia, luego halago y final y nuevamente indiferencia. Pero ya lo han recalcado mucho O_O.

¿Estoy loca?, la gente dice que sí. Pero ¿sabes?, es difícil asumir tu faceta de loca, porque la gente solo ve lo superficial, lo más fácil: tu locura. No va más allá del por qué. Antes y más que ahora, me molestaba eso, que no pudieran ver la seriedad dentro de las personas que uno llamaba locas... como la que yo siempre digo que existe y nunca me creen. Al final he optado por decir "allá ellos", si yo sé que existe...

En todo caso, prefiero la locura antes de las otras facetas de Gema.
No creo que abunden muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario