"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


viernes, 8 de abril de 2011

Above and beyond me~




-o-

Ay *suspiro*. ¿No es perfecto?. Sí que lo es <3.


Extraño a mi gato: el olor de sus patas, de su sien peluda, el ronroneo cuando dormíamos juntos, su maullido, el que se acurrucara en mis piernas cuando me sentía mal... extraño tanto a Simón, mi naranjo.

Extraño mi casa, el olor a comida de mi mamá, a mi molestosa sobrina,las sopas en la tarde, los gritos de mi papá... extraño mi hogar.

Mañana se cumple un mes en Valdivia y siento como si hubiera pasado una eternidad aquí. ¿Eso es malo?, un poco. Extrañar es malo, pero en lo demás... siento como si estuviera acostumbrada.

Anatomía me tiene mal, pero solo quiero que me ocupe total y absolutamente la cabeza ahora para no pensar en estas cosas, cuando me viene por primera vez un verdadero bajón.

1 comentario:

  1. A mí me pasó eso a mediados de marzo >__<...
    y bueh, yo soy más emo que tu, así que en mi caso es normal u-u...

    Ánimo Gema. Tu sabes que cuando algo como los estudios ocupa tu cabeza por completo, te la puedes y eres invencible :3

    Te quiero. Y te extraño, muchísimo a decir verdad.

    Extraño un abrazo tuyo, más que a la mayor parte de la gente que tengo en Santiago~
    Extraño escuchar tu voz, hablar de cualquier cosa de la vida contigo. Extraño ese cariño "fraternal" (la palabra maternal me perturba un poco) que solamente podía recibir de ti.

    Intenta no pensar mucho, es malo para la salud. Disfruta el ambiente, el aire, observa, siente, respira...todo lo que se vuelve más difícil de hacer cuando se está en Santiago.

    En parte es por eso que he logrado sobrevivir en Valpo. Aunque claro, la nostalgia a veces es inevitable...

    Te quiero, y te necesito mucho ♥

    ResponderEliminar