"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


sábado, 25 de febrero de 2012

Quiero volver.

No he vacacionado en paz a pesar de que no he hecho mucho académicamente hablando.
Lo que he bloqueado o lo que no puedo decir con palabras lo expresa mi cuerpo en otras variedades excéntricas. He soñado lo mismo una semana completa, y cuando no es de ello, son sueños muchas veces más fatalistas.

Ya estoy harta, siento la cabeza pesada de cosas que ya he dicho o aclarado. Los problemas no faltan y no faltarán porque sin ellos la vida sería monótona. Pero quiero un respiro.

Me siento irresponsable, yo no era así. ¿Qué me pasa?, quiero volver. Aún es tiempo antes de que comience a llorar sobre la leche derramada. Es mejor ahora, después no tendré tiempo ni me serán permitidas las distracciones.

...

Y ahora, independiente de lo de arriba, he de recalcar que todas las noches veo en el cielo donde estoy más estrellas que la humilde y pobre que había en el cielo sobre ese paradero de Maipú. Es bueno saber que pronto iré a un lugar donde hay más, pero lo malo es que no se ven con la luz.

...

Creo y estoy casi segura, que será lo último que diré antes de que vuelva a la escritura nómade, o más que nómade, oculta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario