"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 19 de enero de 2012

Estoy mal.

Si, lo admito abiertamente.
Lo peor es que creo que soy la única calentandose la cabeza con la situación.
Las actitudes ne dicen que ya debería mandarte a la mierda y que ealmente esa persona no tiene el valor de decirlo a mi cara y también lo desea... pero entonces ¿por qué los comportamientos de amabilidad?, ¿por qué aún as invitaciones?. Y eso me hace desistir de mi decisión.

¿Cuesta mucho entender que quiero que seas como las primeras dos semanas en donde no habían dramas?, ¿que extraño a la persona que me hacía cohibir?... ¿que estoy con mis brazos abiertos?...

Pero cansa, y es un cansancio que sigo manteniendo.

Presiento que esto no terminará bien, que te resignarás a las opciones más fáciles.
Y yo quedaré aquí, con un atado entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario