"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


sábado, 21 de enero de 2012


Tengo una fijación con los ojos.
Bueno, más que nada es con el iris sobretodo como se ve a la luz del Sol, pareciera fuera fina arena a la cual se le pasó un rastrillo, dejándo formas como las deja el arado al momento de sembrar. Me encanta, y me dan ganas de soplarlo, como si así todo quedara llano.

Siento que estoy llegando a un punto en el cual soy patética, haciéndo todo lo que odio en las personas, lo que intenté cambiar y di mis consejos al respecto, totalmente ajenos, poniéndome la venda a los ojos.

Se acerca... el fin se acerca.
Pero por ahora, me envuelve nuevamente el mismo tormento sobre mi futuro, la amenaza de ser truncado. Ésta semana será la decisiva.

Dios sabe que no tengo nada que ofrecer, y que no merezco su gracia en cuanto a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario