"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 3 de mayo de 2012

Aunque no se crea.

Primero que todo me gustaría (y es una petición en modo de favor) que antes de comenzar a leer lo que sigue, le pongas play a la siguiente canción: 



¿Motivo?, simplemente para hacer una lectura un poco más amena.

(Hablo como si tuviera a cachá de seguidores xD, cuando simplemente sabe a gente necesaria)

-------0-------


"Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero"

Marco Tulio Cicerón.


Recuerdos. Hace mucho tiempo atrás hice una entrada sobre ellos, sobre lo que me suele pasar al sentir que vivo en mundos paralelos.

Para mi pequeños detalles son grandes cosas. Un saludo, un papel de un dulce compartido, una hoja, un beso, un abrazo... un momento.

 A veces creo que no soporto mi cinismo haciendo parecer todo en perfecto orden, bien, como si fuera implacable, como si todo ya estuviera superado y pasado; como si no me costara saludar en la mejilla a alguien a quien aún siento y recuerdo sus caricias. Odio el cinismo.

Me está pasando la cuenta el actuar normal y quizás no sea en el momento justo, pero si cuando estoy sola. Corroe porque me hace sentir dueña de lo que ya no tiene mi nombre y que lo más probable es que ya no lo tenga. O quizás nunca lo tuvo (auch).

Pero ¿qué puedo hacer en ese caso?. Según mi madre, la manera en la que estoy actuando es indolente y demuestra claramente que no sentí nada, pero según yo es una manera más madura de afrontar las cosas. Aparte, si alguna vez se escogió a una persona es por algo que cautivó en alguna instancia y hubo una conexión... que bueno, en mi caso, ya no sé como está esa hueás,pero que no sería como digno de perder. Claro, antes era fácil porque no involucré mis barreras.

Ya no quiero más sentir rabia hacia mi, o algunas molestias hacia las actitudes de él. Tampoco quiero que me importe si me recuerda o si conversó con alguien más. Quiero tratarlo como antes, como el principio de todo si ya se ve que no ocurrirá nada más y quedó hasta ahí (no me digan pesimista, así es la cosa, porque así lo intuyo de su parte y es injusto que él siga avanzando y yo no). No quiero sentir el malestar o que mi mirada se escapa hacia él.  Quiero... poder abrazarlo sin sentir que le incomodo o que me ilusiono de cualquiera de las maneras posibles y absurdas.

Quiero paz.


Llámenme loca xD (¡LOCAAA!), pero como dije al comienzo de ésta entrada, esos pequeños detalles son importantes para mi. 

Una piedra de una meditación solitaria en Niebla, una chapita de cerveza con a que jugué entre mis dedos mientras conversaba sentada frente a una gasolinera comiendo masas dulces con... y un fantasmita de jabón que lo más probable es que me hallas dado como cualquier y común cosa. Tres cosas que marcaron diferentes etapas de esto, de mi, de las crisis adolescentes que me vienen ahora y que no se presentaron cuando debía.


Y como es cliché de éstas entradas: "sigo aquí". La verdad es que no deseo irme aún porque soy una GRAN soñadora, pero DEBO, debo si aún realmente te quiero y te valoro,olvidando todo lo malo. Sanando. Aunque sea por la manera que más detesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario