"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


domingo, 27 de mayo de 2012

Las ruedas me llevan y me traen hasta aquí.





Porque esta canción me identifica ahora más que antes y la asocio inmediatamente a mi largo recorrido de casi mil kilómetros desde mi casa hasta donde estoy ahora tomando una taza de té, escuchando la lluvia más estas palabras hechas canción, pensando en todo (sí, en todo) lo que es mi vida ahora... y en tí.

Creo que esta letra es algo que me puede llegar tanto a mi como a ti. Y si algún día llegara él a ver este blog que varia veces vió pero que así como él cambió de rumbo yo he cambiado de dirección... sería feliz, porque es justamente lo que me gustaría que supieras que saldría de mi boca, o lo que le cantaría si supiera hacer hablar una guitarra.


Las ruedas me trajeron hasta aquí y me llevan a mis orígenes, como también alguna vez (varias veces) me llevaron hasta aquí, esperando que mis viajes se hicieran cortos y simplemente en un día de lluvia como este me dijeras "dormamos, hace frío" y me abrazaras o arroparas, como solías hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario