"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


martes, 29 de mayo de 2012

Mal genio.

Puedo atribuirle el mal genio a mi actual estado decongestión nasal, o a mis dolores pre - resfrío cuático. Puedo atribuirle mi conducta a muchas cosas pero no hay nada que me altere más que tu ausencia cuando sé que deberías estar presente, o tu presencia queriendo que estés ausente.

¿Quién me entiende?, ¿yo me entiendo?, ¿alguna vez lo he hecho?. La respuesta es simple: NUNCA.

Mientras más te recuerdo más alejamiento me produces al verte. Es raro, casi automático.
Aún no cicatriza nada y fantaseo con cosas muy estúpidas. 
A veces me doy rabia entre tanta desconcentración y pensamiento sin sentido y me dan ganas de ir y decirte directamente todo lo que me pasa. Pero me imagino la situación y ante tu falta de interés, el solo imaginar el rechazo de manera mental me duele más que cualquier cosa y me enoja más. Comom también es un disturbio emocional pensar que mis actitudes frías y de alejamiento puede ser lo que no te hace actuar.

¡Mierdas!.

Yo solo quiero paz y sacárme este malestar/sentimiento reprimido/encarcelamiento de mi. Si ya no sucede nada ¿para qué calentarme la cabeza?... ¿para qué seguir si ambos hemos retrocedido?, ¿volvería a ser lo mismo con todo lo que ha pasado, con lo dañado que estamos de manera independiente el uno del otro?...

No sé, no sé, no sé... me estreso de una manera que no conozco ni manejo bien. No tengo experiencia en estas cosas y llego y escribo lo primero que se me viene a al cabeza en mis entrada...


Dormir, dormir por haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo me calma un poco más que estar despiera.
Pero igual te colas en mis sueños, y me tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario