"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


martes, 24 de enero de 2012

Hoy hizo frío en la mañana y me desperté con la sorpresa de dormir con polerón.
No importa, estaba de ánimos y parecía un buen día y tampoco es que ahora sea una mierda - mierda de día, he tenido peores. Es simplemente un hecho que me hizo caer en cuenta de cuan dramática, obsesiva y realmente estúpida soy.

He ido al supermercado y accidentalmente he roto una botella de ron con mi canasto. Me he quedado viendo como se esparcía, media atónita pensando en donde sacaría $4.000 en ese momento para pagar la botella. No me percaté de ningún gesto, hasta que un señor me puso la mano en el hombro y me dijo: "tranquila, será mejor que camines si no lo quieres pagar. Camina" y como si fuera un robot le hice caso dándome cuenta que tenía un nudo en la garganta y los ojos turbios. He ahí cuando caí en cuenta de lo que me decía mi profe de religión: "Las mujeres somos raras. Nos aguantamos mucho las cosas y ante un mínimo e insignificante hecho nos hace detonar".

Creo sinceramente que el "pequeño" problema aquí soy yo, y le estoy dando mucho énfasis a una situación que no se merece tanto color. Soy dramática y exagerada, lo admito y muchas veces eso me juega en contra. También reconozco que soy lo menos fría de mente y objetiva que hay, por eso trato de mínimo aparentarlo o irme para aquel lado, pues soy todo lo contrario. Y esta situación no es la excepción.

Me quedan 3 días... ¡3 días! y lo único que he hecho ha sido desperdiciarlos en cuanto a ti.
¿Debería absorber ese tiempo?, mi lado racional dice que no, que ya basta... pero el otro extremo está que corta huinchas, que quiere hacerte dormir, jugar, hablar de cualquier cosa, oler... y que debo aprovecharte pues lo más probable es que no me choque contigo en un mes. Pero... no dices nada, la distancia está y mi inseguridad es muy fuerte, tanto que hace corazas, tratos fríos e indiferencias que me protegen pero hieren.


Y me hace pensar que tu sigues y continuas normal, pero yo soy distinta ya que con mi drama me hace quedar estancada. Y aquí estoy.

También he notado lo inmadura que soy, aún estoy demasiado verde xD. En serio.
Debería estar tomando todo este atado bien, como lo fue en un principio. Son cosas que pasan y seguirán pasando porque así es la vida... pero me cuesta sobrellevarlo esta vez.


¿Por qué no me quiero quedar?, esa fue la pregunta.
No es que no quiera, pues soy la tipa más cargante y dependiente una vez entablado algunos lazos, como también me gusta estar sola. Por qué no me quedo es el simple hecho de que no puedes tener pan y pedazo y me pregunto si comprendes.

Yo quiero pan, no migas.
Y tu tienes dos panes.

Hay gente que muere de hambre.

1 comentario:

  1. y yo digo que estan en todo tu derecho de exigirlo...nadie merece..y menos tu..estar en una insertidumbre asi. Tus inseguridades no son sin fundamentos...

    ResponderEliminar