"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


viernes, 30 de diciembre de 2011

Nunca me ha gustado mucho Mulchén.
Detesto cada mirada de la gente al caminar, siendo el bicho raro en un pueblo chico, las examinaciones de pies a cabeza, el cuchicheo al darles la espalda, el libido en las miradas masculinas...

Lo único que me gusta y no me gusta a la vez de esto es el patio de la casa, el amanecer, atardecer y la noche donde se juntan los cerros, las nubes y el cielo; y de noche el río de estrellas. Me quedo hasta tarde sumida en la oscuridad de un patio sombrío, de cerro inmenso, sola mirando y perdiéndome.
Esa casa me abstrae de todo y me hace pensar cosas que muchas veces escondo y afloran muchos miedos, es por esa una de las grandes razones por las cuales me gusta - y no me gusta (viva la bipolaridad Gema).


No tendré internet y eso se suma a que mis taldos de pensamientos sean mucho más grandes.

No escribiré nada más relacionado hasta el plazo dicho.
Sólo falta mi resumen del año y pucha que es denso de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario