"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 22 de diciembre de 2011

Y es extraño que aún no asumo que es navidad, aún no asumo todo lo que ha pasado.
Creo que añun no caigo en cuenta de todo el cambio que tuvo mi vida de un año a otro en base a una simple decisión.

A como estaba en marzo... a como estaba en julio... a como estoy ahora.
El estado zombie no ha cambiado mucho y creo que es la causa de todas las emociones, alegrías, problemas y demases que he buscado.

Todo a sido demasiado raro para mi, tanto que no sé como procesarlo.

...

Si antes anhelaba ir a mi casa, ahora deseo muchas veces mi pieza, yo y mi pieza. Como también, no deseaba anclarme a Valdivia con NADA, ni amigos, ni conocidos, ni nada... pero Valdivia en cierta manera ha sido un buen escondite, delirio, miedos, peleas y muchas cosas.

Increíblemente no deseo viajar, tampoco ir a mi casa pues llevo la culpa a flor de piel, con un corazón pesado, de concreto. Tampoco es que quiera quedarme en Valdivia, creo que por ahora siento que me estoy desanclándo otra vez y no quiero.

Deseo el limbo por unos días, quizás solo yo, mi culpa y lo latente dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario