"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


domingo, 11 de marzo de 2012

Piedra tope.

Como una ducha de agua fría, se me han congelado las manos al comprobar mis pensamientos.
Por un lado, puedo decir que soy libre de toda duda y despejarme, algo menos. Sólo que ahora debo plantearme bien la idea sin esperanzas. No más, bienvenido a lo nuevo, bienvenido a tratar de olvidar, bienvenido a los no rencores. Por fin he tenido la piedra tope a todos mis impulsos, y en esas situaciones, cuando ya es OBVIO no me meto, no va conmigo.

...Al fin y al cabo, la rabia que puedo poseer en estos momentos es hacia mi por ilusa, confiada, por creer... por eso y más, que weá.

Sólo espero que él no cometa los mismos errores y tome más pros y contras en sus decisiones. Y obviamente, que sea feliz, muy feliz y lo digo con la parte buena de mi ser.

Esas son palabras que parte de mi sinceridad expresa y quiere mantener. Las otras no las querrán leer. Menos sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario