"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 1 de marzo de 2012

Música Negra.

En un acto de ocio y desconcentración (la cual poseo mucho últimamente) he pinchado en el historial de mi blog el año 2010, una entrada al azar y me he encontrado con este escrito *dadaísta que alguna vez hice.

*dadaísta: de alguna revista recortar las frases o palabras que más te llamen la atención, luego ordenarlas como se antoje y formar un escrito con ellas.


"Me molesta que vuelvan al kilómetro cero como si fueran insuperables.
Serán juzgados y deberán asumir que fueron los mejores, pero cayeron.

Las responsabilidades son individuales y para mañana hay que leer contemplando una etapa superada.

Su regreso es el último aliento que no despierta de su sueño, sino que vive más, diciendo que la despedida será en grande ya hecho un destino.

Hombre estricto, sé música negra de lujo, vive el concierto romántico donde su mundo es sin piedad, pero siempre se despide con historias para el resto de la vida. Nunca te exige si viene de vuelta ¿sin heridas?.

El cielo azul habla de avaricia, avaricia que es un ciclo que te hace descubrir que aún desnuda, eres muy joven para el frenesí."

Música Negra.



Y así lo titulé: música negra.

Me impacta que azarosamente haya seleccionado este, que pareciera abarcar una parte de todo lo que siento y me pasa.

Me ahce recordar que son situaciones en ciclo, y que si cometo el mismo error se seguirá reiterando en el futuro.

...

El desgano vuelve ¿o nunca se fue?. Por lo menos antes había algo que me movía más.
Me estoy dejando estar, cosa que por lo menos en el ámbito que estoy hablando no solía suceder. ¿Qué pasa Gema?

Pasa de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario