"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


lunes, 12 de marzo de 2012

Hay algo en mi...

Hay algo en mi que todas las noches claman un nombre, de manera silenciosa, corrediza, congestionante, nubladora. Hasta que todo es oscuro y despierto al día siguiente.

Hoy me he levantado mucho mejor que otros días y me parece bastante curioso pues intuyo que debería estar 'mal', pero mi cuerpo no deja expresarlo así; más bien estoy enérgica, y más que ánimos tengo la sensación de responsabilidad en mi cuerpo. Debe ser como un mecanismo de defensa, quien sabe. Mi cuerpo muchas veces bloquea algun cosas de mi mente pero no calla al momento de cambios físicos.

He vuelto recién de caminar. Lo he hecho ya dos días y me ha hecho bien, me llena. Somos yo y la música, el viento, la noche. Mi mundo. No me gusta el silencio en esos instantes porque el silencio grita la verdad y esos momentos son cuando mi almohada es más blanda, cuando algo de manera silenciosa, corrediza, congestionante y nubladora me hace dormir. Hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario