"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


martes, 13 de marzo de 2012

Resiliencia.

Debo mirar un poco alrededor por unos segundos. Eso me basta para saber que me he vuelto una de las personas más mediocres que he conocido en mi puta vida.
¿Qué pasa?, yo no era así. No era de las que se dejaban estar, ni menos de las que pasaban todos los días con un malestar constante y le hacían caso.

No soy ni la mitad de lo que era antes.

Me estoy decepcionando a mi misma... ¿y así quiero que los demás confíen en mi?.
Me da rabia pero el desgano muchas veces es más fuerte. Y no soy tonta, no más excusas. No le puedo echar la culpa a una sola situación. Esto viene de antes, de mucho antes y le he estado camuflando.

He perdido varias oportunidades importantes, muchas que hoy me pesan.
Me quedan solo 8 días y la oferta cada día me parece más tentadora, pero ni siquiera sería por un racionamiento lógico, o que sea lo mejor para mi. Es el simple y mero impulso de escapar, como el que me nació cuando llegué aquí, a Valdivia. Después con el tiempo te vas dando cuenta de si lo que hiciste está bien o mal, si aún es tarde o hay vuelta atrás.

Me estoy perdiendo y quizás en qué. NO estoy recordando algunas cosas esenciales, cosas que eran mías y me hacían una persona rica entre tanta pobreza. Cosas que la gente veía y pensaba al primer momento en mi.

------------------

Me gustan los días de frío. Buscas con desesperación alguna fuente de calor.
En mi caso, busco la fuente hasta mantener el equilibrio, antes de que me sofoque. Otorgado lo que quería, me alejo y sigo por mi misma, manteniéndo.

¿Suena feo y aprovechado, cierto?, pues es realidad humana y no se niega.

No me gusta el Sol, pero aquí, donde se aprecia el calor, cerrar los ojos y ver las venitas de los párpados y sentir el calor mas el color es perfecto.

Sólo... sólo es que falta algo más, algo más tangible, algo más de contacto.
*risa sarcástica*.

Insisto. Algún día, en un tiempo de ocio como lo hago siempre, pincharé una publicación al azar y quizás sea esta. Y veré si he aprendido algo, río o... sigo en lo mismo.

Ubi sunt.


P.d: estoy extrañando, ¿no es obvio?.

1 comentario:

  1. llegué de casualidad...
    y uno que siempre busca cambiar sensaciones.
    yo debía irme a valdivia por estos días, pero creo que he postergado...
    leo algunas cosas

    ResponderEliminar