"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


jueves, 8 de marzo de 2012

"El momento mas oscuro siempre procede al amanecer"

He estado haciendo todo mal, dejando que pequeñas cosas me alteren por completo.
Pero luego pienso que me estoy mintiendo a mi misma al decir que 'pequeñas cosas' me están afectando, pues si fueran tan pequeñas e insignificantes como quiero hacerme creer, no estaría así de mal xD.

Me he comportado como una adolescente y me comprendo, antes estaba restringida de ello, pero tampoco es que ahora deba ser esa la manera correcta.

La parte racional debe revivir otra vez y tratar de no ser sumergida por mis emociones, que, como una vez me dije, suelo ser un poco intensa: es PENA, AFECTO, VIOLENCIA, ODIO, AMOR... porque se debe saborear cada una.

Eres una parte de mi problema, si, lo eres y lo serás por largo tiempo y ya me quiero dejar de cegar que estoy bien y no es asi. No me perteneces, las cosas ya no son como antes y debo de verdad anclar con fuerza esa idea, aunque me cueste porque si te viera compartiendo lo que compartiste conmigo; es verdad que me dolería enormemente, pero como me han enseñado a actuar (sí, para cosas que me duelen y gente que no me conoce muy bien suelo sacar buenos resultados actuando) lo sobrellevaría con acciones frías y que parezcan indifentes aunque por dentro tenga el medio oleaje chocando contra las rocas; a lo que voy es que si compartieras eso, independiente del dolor... desería que no cometieras los mismos errores y seas feliz y eso me hace percatar que no es uan obsesión lo que estoy sientiendo y menos quiero que se vuelva egoísta, porque el cariño que tengo aquí es más grande que eso y a pesar de lo magullada y más que nada sola que me pueda sentir (aún no sé mucho de estas cosas, pero ya me había adaptado a ellas), quiero volver a hablar con naturalidad y fluidez hacia ti, sin el cosquilleo interno de las ilusiones que crecen como enredadera, ni algún rencor. Sólo... así, como cuando abrazo a alguien sinceramente.

Sin embargo, eso lo lograré solo si sigo así, guardando distancia pero sin dejar de observar, luchando conmigo misma al querer estar cerca, controlando mis impulsos. Sé que... si aún conservas algo como lo que conservo yo, pensarás que estoy enojada, o que... me rendí. ¡Pero no es así y como me gustaría que lo fuera!, dolería menos, esperaría menos... sólo si así fuera el caso, me gustaría que recordaras como me conociste, lo tímida, recatada, limitante... y por sobretodas las cosas INSEGURA que soy.

Ya no debo negar más que estoy aquí, parada como se supone que debe ser, pero esperando con algo en las manos, queriendo que el tiempo sea más poderoso.

Sé que se me pasará todo lo malo que estoy pasando ahora, y luego leeré todo esto y reiré y lloraré al mismo tiempo. Saborear lo amargo, para que lo dulce sea más obvio depsués.







"Regrets collect like old friends
Here to relive your darkest moments
I can see no way, I can see no way
And all of the ghouls come out to play

And every demon wants his pound of flesh
But I like to keep some things to myself
I like to keep my issues drawn
It's always darkest before the dawn

And I've been a fool and I've been blind
I can never leave the past behind
I can see no way, I can see no way
I'm always dragging that horse around

And our love is pastured such a mournful sound
Tonight I'm gonna bury that horse in the ground
So I like to keep my issues drawn
But it's always darkest before the dawn

Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah
Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah

It's hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

And I am done with my graceless heart
So tonight I'm gonna cut it out and then restart
'Cause I like to keep my issues drawn
It's always darkest before the dawn

Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah
Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah

It's hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

And it's hard to dance with a devil on your back
And given half the chance
Would I take any of it back?
It's a final mess but it's left me so empty
It's always darkest before the dawn

Oh woah, oh woah

And I'm damned if I do
And i'm damned if I don't
So here's to drinks in the dark
At the end of my road
And I'm ready to suffer
And I'm ready to hope
It's a shot in the dark aimed right at my throat
'Cause looking for heaven, found the devil in me
Looking for heaven, found the devil in me
Well, what the hell
I'm gonna let it happen to me

Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah
Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah

It's hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah
Shake it out, shake it out
Shake it out, shake it out, oh woah

It's hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah"


Canción llenadora.
Ah, y amo el nuevo nombre de mi blog. Pronto pondré el por qué.
Ahora sí y más liviana, a química (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario