"La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos."
Henri Barbusse


martes, 6 de marzo de 2012

Pull the trigger.

Es raro.

Llegar de una manera similar que el año pasado, con los mismos problemas el año pasado más unas efímeras variaciones relevantes...

Y es más raro que son los mismos acontecimientos en una persona diferente.
Parece que el sueño me tenía adormecida pues hasta cierta hora del día mantuve una paz extraña pero paz al fin y al cabo que necesitaba unos segundos. Lamentablemente se ha esfumado y nuevamente no me está dejando pensar.

Hoy he hablado con alguien que comparte situaciones similares a las mias, llegando al consenso que un problemilla detona y llama a otros mayores, o las ilusiones te cegan no dejando ver otros sucesos que después caen como yunque.

Tengo hasta el 20 de marzo para pensar bien, desligar como pueda lo emocional de lo racional, desabrasarlos de un agarre poderoso para callar toda opresión en el pecho o dolor de cabeza que me acosan en estos días y quedar con la frialdad que siempre he querido tener ante una decisión.

Me siento culpable de que amanezca, de que anochezca, que pasen las horas y no haga nada, que aleje a las personas más cercanas a mi porque no quiero que me pregunten de mi vida... me siento culpable de estar aquí y luego allá. Culpa, culpa, culpa; que desaparece 'callando ovejas', caminando, durmiendo, o sonriendo ante gente que aún es superficial a mi.

Quiero enfocarme, solo enfocarme y que cosas tan pequeñas, pero tan pequeñas e insignificantes no se vuelvan tan importantes...para mi.

Ya que, parece que por todo esto que sucede, y reconozco que algunas cosas son por mi causa pero otras no y recaen sobre mi, esa gente, esas acciones que no me pertenecen y que no causan nada en otra gente ... ¿cómo lo hacen?, ¿soy acaso la única que deja que esto le afecte?. Te ves tan normal...


Hueás, hueás everywhere.

Ando puro perdiendo el tiempo aquí.
Noche de química, como si pudiera saber que está hacia mis ojos o detrás de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario